miércoles, 28 de mayo de 2008

Boceto de discusión

Si tuviera que echarte en cara los meses pasados, no tendría elementos. Porque no me has conocido, ni lo he hecho yo.
Si tuviera que pedirte explicaciones sobre lo que has hecho, no podría hacerlo, porque nunca me debiste una explicación.
Si tuviera que pedirte favores, no debería intentarlo, porque todo me lo has dado.
Si quisiera saber algo... no te lo preguntaría... porque probablemente no querría escucharlo.
Y volveríamos a lo mismo de siempre... ese momento andante, esa sonrisa estirada.... esos ojos contentos... esa charla que no termina... y allí... la duda.
Ese interrogante... ¿de dónde vino? ¿Hasta cuándo estará allí? Y para colmo nos llevamos bien...
Entiéndeme... ¿Qué hago con un millar de palabras que no puedo decir? Las guardaré en una carta, dentro de un sobre, quizás hasta la selle... pero no la enviaré a ningún lado, porque lamentablemente me cuentas todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

de donde vino sabemos... de qué país, por lo menos. a menos que yo esté confundido y el texto hable de otra cosa...

DAME UNA A, TE DOY LA A, DAME UNA L TE DOY LA L...

=P

-CHINO-.

P.D: Recibí el ultimo dibujo paragüero, me encantó!. El problema es que es muy ancho y poco alto y se deforma cuando lo pongo en el blog =[.

Un beso Megías. Ya hablaremos...

-C-