martes, 14 de octubre de 2008

No sé cómo se sigue...

Una página en medio de la historia... no sabes si es una historia compleja o no tanto... sólo sabes que es una página... y que puede estar en medio de todo, o en medio de una parte... pero es eso: una página.
Ya la escribieron.
Ya no está en blanco, pero no sabes qué dice la que sigue, solamente sabés que sigue...
Escribe un poco... pero deja espacio, aunque sea al pie, para que puedan agregarse unas palabras... si la escribes toda... seguramente... algo quede mal dicho... y sino escribes nada, probablemente nadie siga hablando luego...
Si ya diste vueltas y más vueltas a la tinta que quedó allí para el recuerdo... simplemente piensa en esas manos... que con todos los colores de la vida ya dijeron algo... Piensa en esas risas... tal vez haya algo oculto en esos ojos de plaza, en esas caminatas de verano...
Y no pienses tanto, que las "Cosas de la Vida" sólo Dios sabe por qué... la intuición es el único elemento. Intuye pero no huyas... huye pero no tanto... camina pero detente si es necesario, y si te miro, no apartes la mirada antes de averiguar que hay aquí...
Probablemente no hayas querido ver... que ya sabemos qué sigue, qué dice... Ya no está en blanco...
Sin embargo preferimos dejar que los días sigan escribiendo, porque si apuras al tiempo, él mismo se te quita. Y... puedess imaginar, ¿qué más?... porque yo... no sé cómo se sigue. Yo no sé cómo se escribe lo que en renglones torcidos derecho resulta al fin.

1 comentario:

Matt dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, escribis muy lindo, muy interesante, el cine es una de las cosas que me quedaron pendientes, yo estudie animacion me dedico a eso y en algun punto se une con el cine, por eso me interesa tu blog. Te visitare seguido.
Un beso.