sábado, 4 de octubre de 2008

Entre paraguas...

Madrugada gris... "gotas de lluvia sobre mi cabeza"... mi pollera también gris... mojada. Mis zapatos también grises... llenos de agua. Sin paraguas... entre paraguas. Un sweater negro... un abrigo de color, chorreando... y todos a mi lado: mojados. Se cuela una sonrisa entre las lágrimas... es cómico despedirte con el cuerpo empapado y los ojos llenos. Es cómico pensar que allá en el cielo, te ríes de estos locos que olvidan sus problemas con la lluvia y se amigan junto al puerto para cantar. Y la canción dice... "las flores que mueren son semilla...", y las flores que duermen encima tuyo... estan vivas. Radiantes. Ellas anuncian lo que viene... y es sueño. Un sueño que tengo hace rato. Mi pelo mojado, más oscuro que nunca, y mis pies helados, pero la sonrisa en el rostro: fresca. Ellos también ríen... y están más tristes que otros que permanecen con la mirada seria. Y una sola, que reparte flores y caricias, me dice que siga cantando.... que siga cantando... que siga siempre.

1 comentario:

Unknown dijo...

cuánta melancolía megías.

me gustó mucho esta parte: "Es cómico pensar que allá en el cielo, te ríes de estos locos que olvidan sus problemas con la lluvia y se amigan junto al puerto para cantar" y que ahora el blog se llama ...

Saludos!

-CHINO-